Nuevo forum

Noticias Españolas

Re: Nuevo forum

Postby Le Passant » Tue Aug 26, 2008 6:39 pm

viewtopic.php?p=12#p12

No descarga: se trata de un eventual proyecto profesional.
Y el proyecto se encuentra en permanecer de brazos cruzados.

Sorry for the Google translation.
Le Passant

Postby NekoLink » Mon Nov 10, 2008 1:10 am

los felicito por su trabajo ... como fan a morir de Saint Seiya no me gustaría para nada perderme de esta joya que narra los sucesos de mi serie favorita...
ojala terminen el juego pronto (pero no se apuren para que les quede mejor :3) y que ojala sea para pc que es como lo mas accesible

como sea ...saludos desde Chile :3
NekoLink

Postby FlaM1nG » Wed Dec 03, 2008 4:57 pm

¿alguna noticia sobre el juego?
FlaM1nG

Postby p_chan05 » Thu Feb 05, 2009 1:48 am

alguna noticia respecto a el juego?
p_chan05

Postby viciousmanga » Thu Feb 12, 2009 9:38 am

HOLA todos de nuevo mmm este topic se decayo espero que sea mas activo xD, ojala que cuando saquen el juego que salgan el doblaje (cuando hacen super poderes en japones eso seria genial asi como hacen en los trailer xD, aa que weno es saint seiya me trae recuerdos ), ojala lo terminen chau
viciousmanga

Postby cajato » Sun Jul 19, 2009 3:51 pm

Hola. Me parece que el equipo de trabajo es excelenete y ojala se apruebe este juego rapido...

Mientras tanto muchachos dada su magnifica creatividad y talento, debido a que no tienen los derechos de autor de Saint Seiya... por que no hacer un juego diferente que sea de su autoria.

Yo estaria contento con cualquier magnifica creacion de aurora studio....

Karumada es un genio por crear saint saiya y lastima no exista en el mercado un juego que le de la talla. Los juegos de PS2 de saint seiya manejan un formato trillado que parece mas street fighter o Mortal combat lo cual ofende la magnifica Obra de Karumada y no esta acorde con las espectativas de los fanaticos.

Felicitacion por este excelente trabajo Aurora Estudio pero deben reconocer al genio Karumada...
cajato

Postby freshloop » Sat May 01, 2010 1:57 pm

por dios q bueno q estaria jugar a este game hace años q lo espero admiro mucho su trabajo si hay alguna noticia nueva pr favor comenten mucha suerte con los permisos fanaticos como yo esperan este juego con ancias saludos desde argentina
ps:blog de kurumada http://www.kurumadapro.jp/kinkyou2008b.html
freshloop

Postby freshloop » Wed May 05, 2010 5:42 pm

q ganas de jugar este game por dios todos los dias veo los trailers y me emociono a mas no poder es una sensacion extraña en mi cuerpo :D :D :D los fans deven saber a q me refiero bueno espero q todo este bien,q siga el proyecto en marcha y q no decaiga saludos desde ARGENTINA

P.S:
1_Si se nesesitan firmas o algo ponganlo en el foro q los fans ayudariamos con mucho gusto
2_Kurumada blog fecha actualizada :D :D http://www.kurumadapro.jp/kinkyou2010a.html :D :D
3_Aurora rules :D :D :D
freshloop

Uuuuoooooo

Postby Bishas » Wed Jun 02, 2010 6:04 pm

Que emoción!!
Me encanta el proyecto, muchos ánimos, tenéis todo mi apoyo.
Sois unos artistas.
Qu'qu'une émotion!!
Il m'enchante, le projet, beaucoup d'intentions, vous avez tout mon appui.
Vous êtes quelques artistes.
Bishas

Previous

Return to Noticias