REALMENTE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL PROYECTO DE SAINT SEIYA RPG, PERO LO QUE TODOS LOS FANS DEL MUNDO DE ESTA SAGA ES QUE ESTO SE HAGA REALIDAD Y PRONTO, REALMENTE ESTO VA A TENER UNA REPERCUSION MUNDIAL CUANDO ESTE JUEGO SALGA A LA VENTA!!!! POR QUE NO VA A VER FANATICO EN EL MUNDO QUE NO TENGA ESTA OBRA DE ARTE QUE USTEDES ESTAN HACIENDO!!!
LES IMPLORO QUE ESTE SE HAGA REALIDAD RAPIDISIMO PORQUE ESTAMOS LOS FANS TOTALMENTE ASIOSOS POR ESTO!!!!
LES DOY MILLONES DE GRACIAS POR ESTO Y OJALA PRONTO SE HAGA REALIDAD!!!
CON MUCHO AFECTO FANS SAINT SEIYA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
Me alegra que allan regresado!!! Les deceo lo mejor en esta nueva etapa. Los felicito por la resureccion de la pagina de aurora, que quedó muy bella. Desde ya (y lamento atormentarlos desde tan temprano), tengo preguntas. Dos para ser mas esacto. 1) porque cambiaron de foro? y... 2) como va ese trabajo ?
Sigan adelante kn este proyecto Esta increible, Suerte, estaremos Pendientes. Muchas gracias por este proyecto y hablo por todos Los fans de Saint Seiya de Todo el mundo, creanme se lo agradecemos, Suerte
Buenas a todos!!! Hace poco q tengo informacion de este juego y la verdad ske es ¡¡¡INCLEIBLE!!!, el trailer me parecio muy boku (muy bueno), y aparte el sistema de juego parecia sencillo, vamos q no te tienes q comer la cabeza con estrategias de ajedrecista para ganar a un simple esbirro (o eso espero). Espero q el proyecto siga adelante y rapido , por cierto... alguien sabe si van a hacer algun trailer nuevo??? seria genial, y otra pregunta (supongo q mas dificil), cuando va a salir el juego (al menos una beta)?
Si entendì bien, Aurora Studio dice que no encontraron un editor para SSRPG por dos razones:
1) Un desarrollo francès de un manga japonès no le gustaba muchos a ellos que lo vieron;
2) Parece que BANDAI sòlo tenga derechos para desarrollar juegos de SS para PS2 y no màs. Si tuvieran que hacer un juego para otra consolle, deberìan comprar nuevamente los derechos;
Entonces parece que Aurora en semptiembre intentarà contactar a Kurumada para pedirle permiso para desarrollar SSRPG.
Lo que no es claro es lo que pasarà si Kurumada dirà "Sì". Quien va a comprar los derechos? No creo que Aurora tenga el dinero para hacer esto...