Hi, greetings from Argentina !
Ive been following you guys since you first posted the trailers of SSRPG on youtube. And i have to say ive never seen such a great SS game, ever in my life.
I think youre making a great job, great music, great graphics for a 2d rpg, awesome animated sprites, etc. Its a shame that you seem to have trouble trying to contact the creator of SS, but im sure that if he sees your game, he ll have no problem to approve it.
Not even the official Bandai games, such as the Ps2 fighting versions OR the NES/Famicom games seem so engaging and flawless as your work.
Keep it up. I ll be waiting for your game to come out.
Wish you luck with your proyect, here, from Argentina !.
CASTELLANO:
Hola chicos de Aurora, los saludo desde Argentina!
He estado siguiendo su juego poco a poco a medida que lanzaban sus videos en youtube ya hace varios varios meses por no decir años?. Y bueno, tengo que decir que nunca vi un juego de Saint Seiya de tan impecable calidad en toda mi vida. Obviamente estan haciendo un genial trabajo, un juego con excelente musica, graficos para un juego de 2d, sprites animados geniales, etc etc. Es una lastima que tengan problemas con el tema de las licencias para poder lanzar el juego, y que todo se deba a imposibilidad de contactar al "master" del SS, pero estoy seguro de que cuando vea su proyecto, no lo va a dudar dos veces y lo va a terminar aplaudiendo y aceptando.
Su juego parece tan bueno, que puedo casi afirmar que los propios juegos oficiales de Bandai para la Ps2, y los viejos juegos de family/NES no le llegan ni a los talones a su SSRPG.
Sigan asi, estan haciendo un excelente trabajo, voy a estar esperando hasta que salga el juego !
Les deseo suerte con el proyecto, desde aca, de Argentina!